Copa América
Lunes 10 de junio de 2019
Copa América

El "Tucu" lo tiene claro: "Vargas está llamado a ser el goleador"

El volante de Independiente reconoció la importancia del atacante de Tigres, quien anotó un tanto frente a Haití. En tanto, Rueda se aboca en trabajar la definición para no lamentar muchas ocasiones perdidas.

El "Tucu" lo tiene claro: "Vargas está llamado a ser el goleador"

El retorno de Eduardo Vargas a la Selección de Chile fue como de costumbre: con un gol. El atacante de 29 años le anotó a Haití en la despedida de la Roja y confirmó, una vez más, que su capacidad goleadora es indiscutible en el combinado nacional. Por algo es el tercer máximo artillero detrás de Marcelo Salas y Alexis Sánchez gracias a los 36 goles que ha convertido en 83 encuentros.

Todo eso también lo tienen claro dentro del plantel que representará a la Roja en la Copa América de Brasil 2019. Fue Pedro Pablo Hernández quien lo dejó claro. "Vargas está llamado a ser el goleador nuestro. Volvió y marcó de inmediato, que es lo que necesitábamos. Es un jugador con mucha experiencia que será muy importante para nosotros", aseguró el "Tucu". Nicolás Castillo seguramente deberá esperar su turno

Desde que "Turboman" no fue considerado por Reinaldo Rueda, el "Equipo de Todos" anotó 16 goles en 12 partidos, todos ellos amistosos. Ante los haitianos, la falta de eficacia fue uno de los puntos bajos del elenco que adiestra el caleño, quien intenta solucionar esa carencia. Nicolás Castillo no pudo erigirse como el Hombre Gol en ese tiempo. 

"Nos ha faltado esa certeza para convertir más goles", reconoció José Pedro Fuenzalida, quien hizo el segundo tanto frente a los caribeños. El "Chapa" agregó que "tenemos que entrenar porque en los partidos importantes no tendremos tantas ocasiones. Estamos muy enfocados en la definición". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '