Copa América
Viernes 28 de junio de 2019
Copa América

El sentido desahogo de Gabriel Arias tras el paso a semifinales

El portero de la Selección de Chile se mostró feliz por el triunfo en penales, aunque reconoció que las fuertes críticas que ha recibido han afectado mucho a su familia.

El sentido desahogo de Gabriel Arias tras el paso a semifinales

Gabriel Arias estaba feliz tras el paso a la semifinal que la Selección de Chile obtuvo en los lanzamientos penales frente a Colombia. "Era la selección que mejor había hecho las cosas en la fase de grupos, pero demostramos que estamos bien y muy unidos", dijo el portero, campeón de la Superliga de Argentina con Racing Club de Avellaneda. 

Pero eso no fue todo lo que dijo el ex golero de Unión La Calera, quien volvió a tocar el tema de si siente o no presión por ser el reemplazo de Claudio Bravo en la custodia del pórtico en el "Equipo de Todos", algo que ha afectado al entorno del golero de 31 años. 

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de centrarme en esto. Recibo muchas críticas por las redes sociales y es feo, porque a veces importa la persona. Mi familia lo vive más de cerca y les afecta más que a mí, así que ojalá podamos terminar esto de la mejor manera con todas esas críticas. No es lindo que hablen mal de un hijo", afirmó el oriundo de Neuquén. 

Si bien tuvo algunos inconvenientes en el juego con los pies, Arias se mostró sólido en las pocas ocasiones que tuvo que intervenir con sus manos. Y se envalentonó con la victoria ante los "cafetaleros". "Demostremos que estamos todos juntos y seguimos luchando por este sueño", cerró Gabriel Arias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '