Copa América
Domingo 12 de mayo de 2019
Copa América

El resort de lujo donde estará el "laboratorio" de la Roja de Rueda

El gerente de la selección ratificó el búnker donde la selección chilena estará durante la recta final de la preparación para Brasil 2019.

El resort de lujo donde estará el "laboratorio" de la Roja de Rueda

La selección chilena lo tiene decidido y este domingo el diario El Mercurio dio publicó la información. El búnker de la selección chilena durante su participación en la Copa América 2019 se trata de un resort ubicado en Itu, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo, donde ya estuvo Japón durante la Copa Mundial de 2014. 

Con 130 mil metros cuadrados, gigantes jardines, dos canchas y todas las bondades de un hospedaje de este tipo, Reinaldo Rueda y sus pupilos trabajarán en este lugar desde el sábado 8 al 14 de junio, es decir, tres días antes de enfrentar a los asiáticos en el debut del Grupo C del certamen. 

"Cerramos trato con el resort Otho, un lugar que cumple con todos los requisitos solicitados. Dos campos deportivos, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina. Todo el hotel está exclusivamente reservado para nosotros. Es un lugar que garantiza tranquilidad para los entrenamientos", dijo Ian Mac Niven, gerente de selecciones. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '