Copa América
Jueves 4 de julio de 2019
Copa América

El rendimiento y la cláusula de Pulgar ahora seducen al Arsenal

Por rendimiento, edad y eventual precio, el antofagastino es el jugador de moda en el mercado del fútbol italiano y la selección chilena.

El rendimiento y la cláusula de Pulgar ahora seducen al Arsenal

La selección chilena encontró un titular y un hombre que puede facilitarle varias tareas al técnico Reinaldo Rueda o al que lo pueda relevar en el banco tiempo después.

Con 25 años, el volante Erick Pulgar aparece como una de las figuras de la Copa América y a pesar del tropiezo de la Roja en semifinales contra Perú, el antofagastino apareció como uno de los rescatables en el 3-0 de Porto Alegre. 

La cláusula de 12 millones de euros que posee en su contrato, más el ostensible crecimiento en su nivel, han posicionado al chileno del Bologna entre los futbolistas que más pretendientes cuenta en el mercado del verano europeo. 

A los conocidos intereses del Napoli y Sevilla, la Gazzetta dello Sport publicó que Unai Emery, entrenador del Arsenal, está interesado en el mediocampista, sobre todo por esa cifra estipulada en el contrato. 

Emery y los "Gunners" buscan completar la vacante que dejó Aaron Ramsey, quien terminó contrato y optó por partir a la Juventus. Además, el futuro del uruguayo Lucas Torreira en el club de Londres tampoco está definido y, de hecho, aparece como alternativa en el Milan. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '