Copa América
Miércoles 3 de julio de 2019
Copa América

El registro de Paolo Guerrero con Rueda de DT en el Flamengo

El delantero de Perú coincidio con el técnico de la Roja en Flamengo en los casi cinco meses que el caleño dirigió al cuadro carioca antes de venir a Chile.

Por: J. Rubio O.
El registro de Paolo Guerrero con Rueda de DT en el Flamengo

Reinaldo Rueda dejó Flamengo tras casi cinco meses para tomar el mando de la Selección de Chile. En el "Mengao" coincidió con Paolo Guerrero, delantero de Perú al que le dedicó varios elogios en la antesala del juego entre la Roja y la "Bicolor" por la segunda semifinal de la Copa América de Brasil 2019.

Durante ese tiempo, el capitán del combinado nacional que dirige Ricardo "Tigre" Garecadisputó 10 encuentros, repartidos en dos por la Copa de Brasil, dos por la Copa Sudamericana y los seis restantes, por el Brasileirao. 

Sólo anotó un gol. El que le marcó a Sport Recife el 17 de septiembre de 2017 en el triunfo por 2-0 del elenco carioca por la jornada 24 de la máxima categoría en el fútbol brasileño. El ex atacante del Bayern Munich abrió la senda de aquella victoria que cerró Everton Ribeiro. Fue el único festejo del futbolista de 35 años con el caleño en el banco del "Fla". 

También recibió cuatro tarjetas amarillas y repartió tres asistencias en 626 minutos disputados con el elenco rojinegro. Cabe destacar que el 8 de diciembre de 2017, Guerrero fue sancionado por dar positivo en un control antidopaje. 

"Todo el equipo tendrá que trabajar para que Paolo no encuentre su mejor versión", expresó Rueda en la antesala de la semifinal ante un equipo que tiene a un '9' que él conoce. Y muy bien. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '