Copa América
Domingo 9 de junio de 2019
Copa América

El récord que logrará Uruguay cuando cierre el Grupo C ante Chile

La Celeste será la primera selección que alcance los 200 partidos en el certamen de selecciones más antiguo del mundo. La Roja figura en el cuarto lugar de aquel ránking.

El récord que logrará Uruguay cuando cierre el Grupo C ante Chile

La Selección de Uruguay cerrará el Grupo C de la Copa América frente a Chile en el Estadio Maracaná. Si bien faltan dos partidos antes de aquel encuentro, la Celeste logrará un récord cuando se mida con la Roja: será el primer combinado nacional que llega a los 200 partidos en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

En aquel ránking, Argentina es el escolta del cuadro dirigido por Óscar Tabárez con 189 juegos disputados. Brasil cierra el podio con 178 encuentros, mientras que la Roja se ubica en el cuarto puesto con 177 cotejos. El top cinco termina con Paraguay, que ha disputado 168 duelos en el torneo. 

De todos modos, esa no es la única marca que pretende derribar Uruguay, que ha ganado 15 veces la Copa América. El primer jugador charrúa que anote un gol en la competencia dejará su nombre registrado como el autor del 200° tanto uruguayo en este campeonato. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '