Copa América
Miércoles 5 de junio de 2019
Copa América

"El que provocó la situación no es parte del vestuario"

A horas de jugar el último duelo antes del debut en la Copa América, el colombiano habló de la situación de Claudio Bravo y del momento que se vive en la Roja.

"El que provocó la situación no es parte del vestuario"

La selección chilena ya está en La Serena. El combinado nacional disputará este jueves su último amistoso antes del debut ante Japón en la Copa América de Brasil.

Reinaldo Rueda brindó una conferencia en la antesala al duelo ante Haití. "Esta Copa América es un gran desafío y motivación", comenzó declarando el colombiano. 

Sobre Alexis, afirmó: "El médico sería la persona indicada para hablar de su estado. Pero va por buen camino y ahora se quedó en Santiago. Está realizando un acondicionamiento físico".

También se le consultó por Eduardo Vargas. "Es un hombre carismático y muy querido por el grupo. Está trabajando muy bien y disfrutando su estadía en la Selección. Esperemos que esté derechito y dulce en la Copa América". 

Del tema de Claudio Bravo, manifestó: "Para mí no hay problema, ninguna persona dentro del plantel lo generó. La persona que provocó la situación no es parte del grupo. El capitán (Gary Medel) fue muy claro ayer... La situación no se generó dentro del vestuario", para luego poner énfasis en lo peligroso que se pueden convertir las redes sociales. 

"En marzo pasado busqué a los jugadores y por eso convoqué a Claudio y no se dio, después transcurrió tiempo y eso nos ha hecho daño a todos", dijo el caleño.

La Roja se despedirá del país en el Estadio La Portada ante el conjunto caribeño a partir de las 19:00 horas. El encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas del CDF. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '