Copa América
Viernes 17 de mayo de 2019
Copa América

El plan de Rueda para darle descanso al plantel de la Roja

El colombiano quiere que todos los jugadores que irán a la Copa América tengan al menos cinco días libres antes de integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Por: D. Arrieta
El plan de Rueda para darle descanso al plantel de la Roja

Cada vez se acerca más la Copa América de Brasil 2019. Las ligas llegan a su fin y Reinaldo Rueda tiene claro que el plantel con el que la Selección de Chile intentará revalidar el bicampeonato continental precisa de tiempo libre. Y el colombiano tiene un plan para eso.

La idea del caleño, según pudo averiguar CDF, es que cada uno de los futbolistas considerados en la nómina definitiva tenga al menos cinco días de descanso. Esto tiene que ver con el ajetreo que han tenido algunos de ellos, como Arturo Vidal, quien mediante su preparador físico personal manifestó que le vendría bien un descanso antes de competir en el certamen de selecciones más antiguo del mundo. 

Los trabajos en Juan Pinto Durán comenzarán el 27 de mayo, pero los jugadores se incorporarán gradualmente, a medida que vayan terminando sus respectivas temporadas. Sin ir más lejos, el "Rey" debe afrontar la final de la Copa del Rey con el Valencia el 25 de mayo. Por ende, es imposible que pueda tener un relajo si se suma al "Equipo de Todos". Entonces, lo hará más tarde. 

Cabe recordar que la Roja comenzará su participación en Brasil 2019 contra Japón, uno de los invitados. Aquel compromiso se jugará el 17 de junio en el estadio Morumbí, en Sao Paulo y la nómina definitiva será revelada el 26 de mayo, luego de la finalización de la 14° fecha del Campeonato Nacional.   

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '