Copa América
Domingo 7 de julio de 2019
Copa América

El palmarés de Tite tiene todo lo que podría ganar en Sudamérica

El DT de Brasil logró su primer torneo continental como seleccionador. Antes había ganado las dos competencias americanas de clubes. Mira acá el detalle.

El palmarés de Tite tiene todo lo que podría ganar en Sudamérica

Tite celebró en el banco de Brasil: el "Scratch" se quedó con su novena Copa América, mientras que el entrenador del seleccionado festejó su primer título continental de selecciones. Una consagración que le permite completar su palmarés con todos los campeonatos más importantes, ya sea de clubes o de países. 

¿Por qué? Porque el 3 de diciembre de 2008, cuando el DT de 58 años dirigía a Internacional de Porto Alegre, conquistó la Copa Sudamericana tras imponerse a Estudiantes de La Plata por un 2-1 en el resultado global. 

Y el 4 de julio de 2012, llevó a Corinthians a ganar la Copa Libertadores. Esta vez, el rival de turno fue Boca Juniors. El "Timao" derrotó a los "Xeneizes" por 3-1 en el marcador de la serie. Por si eso fuera poco, el cuadro paulista se consagró en el Mundial de Clubes aquel año, gracias a un solitario gol de Paolo Guerrero que liquidó al Chelsea.

Tite puede festejar con propiedad su primer campeonato oficial con la "Verdeamarelha". Y seguramente tiene la fórmula para ganar títulos en Sudamérica. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '