Copa América
Copa América

El nivel de la Roja de Rueda genera un dilema en Uruguay

El capitán de Uruguay opinó como ve a la selección chilena para la próxima Copa América. "Compiten bien", dijo desde el Complejo Celeste.

El nivel de la Roja de Rueda genera un dilema en Uruguay

Diego Godín fue uno de los primeros siete jugadores que inició los entrenamientos en Uruguay el viernes pasado y es uno de los fijo de Óscar Tabárez para ir a la Copa América de Brasil, aunque aún no entrega la nómina definitiva.

"Chile es la selección con más incógnita para saber cómo está. Es la última bicampeona de la Copa América. Es una selección que compite bien. Por algo salió dos veces consecutiva campeona", dijo el zaguero.

Con respecto al Grupo C, donde además de Uruguay y Chile están Ecuador y Japón, el capitán de la celeste anticipa que será "una fase de grupos difícil, pero el devenir de la serie va a depender del primer partido. Ese partido con Ecuador es clave para saber cómo jugar el resto de la serie", analizó.

Este martes se sumaron ocho seleccionados más a los entrenamientos en el Complejo Celeste. Sólo dos días quedan para que Tabárez oficialice la nómina que irá a competir a Brasil. 

El partido entre Chile y Uruguay está programado para el 24 de junio en el estadio Maracaná. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '