Copa América
Sábado 22 de junio de 2019
Copa América

El negocio de River Plate para asegurar a Paulo Díaz

El seleccionado nacional hace tiempo es uno de los objetivos del técnico Marcelo Gallardo y el club bonaerense encontró la fórmula para hacer caja y ficharlo.

El negocio de River Plate para asegurar a Paulo Díaz

Hace rato que Paulo Díaz es un defensor de renombre en el fútbol de Argentina. Si bien comenzó con dudas en San Lorenzo, su gran rendimiento con esa camiseta lo llevó a tener pretendientes dentro de ese mismo medio y también de Europa, donde Atlético de Madrid asomó como alternativa. 

Y si bien Reinaldo Rueda nunca estuvo conforme con su decisión, el defensor de la Roja terminó fichando en el Al Ahli de Arabia Saudita, elenco al que quiere dejar luego de la salida de Pablo Guede y algunas deudas del club con los jugadores, según comentó hace algún tiempo el extécnico del equipo, Jorge Fossati. 

En ese contexto, River Plate apareció con fuerza e, incluso, estuvo a detalles de asegurarlo en el anterior mercado. "Lo quisimos, pero el club saudí no lo quiso vender", reveló a CDF en abril, el presidente del elenco argentino, Rodolfo D'Onofrio

Pero no descansan, el "Millonario" otra vez apareció con intenciones... y dinero. ¿La razón? Alexander Barboza, uno de los prescindibles, está muy cerca de partir a Atlético Paranaense por cuatro millones de dólares y ese monto le permitirá a los bonaerenses tener caja para asegurar al chileno. 

Díaz, por el que el cuadro asiático pagó US$ 3 millones, es uno de los objetivos del técnico Marcelo Gallardo y con la venta del 80% de Barboza irán por el zaguero que está con la Roja en la Copa América. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '