Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

El "Messi japonés" se rinde ante la Roja: "Son muy fuertes"

Una de las nuevas contrataciones del Real Madrid, Takefusa Kubo, reconoció al equipo de Reinaldo Rueda tras la goleada que le propinó a Japón.

El "Messi japonés" se rinde ante la Roja: "Son muy fuertes"

Chile aplastó a Japón en el cierre de la primera jornada del Grupo C. Si bien el cuadro asiático dispuso de algunas ocasiones de gol para emparejar algo el marcador, no pudo vulnerar el pórtico defendido por Gabriel Arias. De todos modos, el elenco del Sol Naciente tuvo en Shoya Nakajima y Takefusa Kubo a dos peligrosos futbolistas.

Kubo es una de las incorporaciones que el Real Madrid ha hecho en este mercado y tuvo palabras para el duelo frente a la Roja. "Fue una experiencia muy buena, pero fue una derrota muy dura para el equipo. Ellos son muy fuertes y tienen muy buenos jugadores", manifestó el joven de 18 años en diálogo con DirecTV Sports. 

"Cuando íbamos perdiendo 1-0 en la segunda parte, empezamos a dominar un poquito la cosa, pero concedimos dos goles. Eso nos bajó un poco el ritmo. Nosotros tuvimos dos o tres chances claras, pero las fallamos. Ellos fueron muy efectivos para marcar", sostuvo el ex futbolista del FC Tokio. 

Ahora el elenco dirigido por Hajime Moriyasu prepara su segundo partido de la fase grupal en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Se medirá a Uruguay el jueves 20 de junio a las 19 horas en el Arena do Gremio, en Porto Alegre. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '