Copa América
Martes 2 de julio de 2019
Copa América

El máximo goleador en la Era Tite rompió una larga sequía

Gabriel Jesus es el artillero desde que el seleccionador de Brasil tomó el cargo: suma 17 goles, pero dejó atrás una racha de 724 minutos sin marcar. ¿Su último tanto? Había sido ante Chile en octubre de 2017.

Por: J. Rubio O.
El máximo goleador en la Era Tite rompió una larga sequía

11 de octubre de 2017. Brasil le ganó a Chile por 3-0, en parte, gracias a un doblete que marcó Gabriel Jesus. El delantero del Manchester City es el máximo goleador desde que Tite tomó la conducción técnica de la "Canarinha". Y ante Argentina rompió una sequía de 724 minutos sin marcar. Precisamente desde el último encuentro de la Clasificatoria rumbo a Rusia 2018 que no lo hacía en partidos por los puntos.

El atacante nacido en Sao Paulo abrió la cuenta en la victoria del anfitrión de la Copa América 2019 en la semifinal frente a Argentina. Con ese tanto, alcanzó las 17 conquistas con el DT de 58 años al mando del combinado nacional brasileño. 

Pasaron 724 minutos desde la anotación que le marcó a Claudio Bravo hasta la que le hizo a Franco Armani. Es decir: cinco partidos sin goles en la Copa del Mundo y cuatro en la presente edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

"Considero que todos los juegos son importantes, incluso cuando no estoy bien. Hoy vi en mi cabeza que iba a marcar, estaba con mucha confianza. Hice un gol en una bella jugada colectiva y eso dio confianza", comentó el ariete formado en el Palmeiras. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '