Copa América
Jueves 20 de junio de 2019
Copa América

El joven Japón complicó y le robó puntos a Uruguay

Los asiáticos realizaron un gran partido e igualaron 2-2 ante la Celeste. La Roja puede tomar el liderato del grupo y asegurar su clasificación ante Ecuador.

El joven Japón complicó y le robó puntos a Uruguay

Uruguay y Japón animaron un vibrante empate en el Arena do Gremio de Porto Alegre. Celestes y nipones igualaron 2-2 por el Grupo C de la Copa América.

El equipo de Óscar Tabárez buscaba sellar su clasificación a los cuartos de final, mientras que los asiáticos recuperarse de la goleada recibida ante Chile.

Dos veces estuvo en ventaja Japón. Koji Miyoshi marcó un doblete, primero a los 25' y luego a los 59'. Fiel a su historia, los charrúas debieron remontar.

El colombiano Andrés Rojas sancionó un penal tras apoyarse en el VAR. Luis Suárez lo cambió por gol a los 32'. En el complemento José María Giménez puso la igualdad definitiva a los 66'. El defensor del Atlético de Madrid marcó de cabeza tras un tiro de esquina.

Uruguay llegó a los cuatro puntos. En cambio, Japón sumó su primera unidad en la actual edición y la segunda en su hsitoria en el certamen. En 1999 logró un empate ante Bolivia en la fase de grupos del torneo que se celebró en Paraguay.

La Roja puede tomar el liderato de la zona y asegurar su clasificación a la ronda de los ocho mejores, para eso debe derrotar al "Tri". El encuentro se disputará este viernes, a las 19:00 horas. Lo podrás ver por CDF HD y Estadio CDF. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '