Copa América
Domingo 7 de julio de 2019
Copa América

El increíble récord de Gabriel Jesus en la gran final de Brasil 2019

El delantero del Manchester City es el único jugador en la historia del torneo que marca, asiste y es expulsado en el partido decisivo. Se fue llorando tras la tarjeta roja que le mostró Roberto Tobar.

El increíble récord de Gabriel Jesus en la gran final de Brasil 2019

Corría el minuto 70 cuando Roberto Tobar decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla a Gabriel Jesus, quien disputó un balón con Luis Advíncula. La determinación del juez chileno terminó con el delantero del Manchester City expulsado, con un llanto desconsolado y una reacción furiosa ante la cabina del VAR. Antes había dado una asistencia y anotado el segundo tanto de la "Canarinha".

Ese es un récord absoluto después de 46 ediciones del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El atacante de 22 años es, hasta ahora, el único futbolista en la historia del campeonato que marca, asiste y recibe tarjeta roja en el juego decisivo. 

El centrodelantero formado en las divisiones inferiores de Palmeiras es el máximo artillero desde que Tite se hizo cargo de la conducción técnica del seleccionado de Brasil. Suma 18 tantos con el ex DT de Corinthians en el "Scratch". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '