Copa América
Miércoles 5 de junio de 2019
Copa América

El escándalo de Neymar divide a la directiva de Brasil

En la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) existen posturas contrastadas debido a la denuncia por violación que recibió el astro del París Saint Germain.

El escándalo de Neymar divide a la directiva de Brasil

Neymar vive días complejos en Brasil tras perder la capitanía de la Selección por decisión del técnico Tite y la denuncia que recibió por una presunta violación sobre una joven en un hotel de París el 15 de mayo (ver más detalles).

La situación ha generado divisiones al interior de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) debido al compromiso del paulista con el "Scratch" y la cercanía del debut en la Copa América ante Bolivia el 14 de junio. 

Francisco Noveletto, vicepresidente de la entidad, enfatizó en las dificultades psicológicas que podrían afectar el rendimiento del delantero. "Si Neymar juega, es capaz de que Brasil no llegue al título. Conozco la prensa y va a estar encima de él. Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia, no está en condiciones psicológicas para disputarla", declaró al canal de televisión SBT.

La postura del directivo contrasta con las declaraciones que emitió el presidente de la CBF, Rogerio Caboclo, a la Cadena SER, en las cuales entregó su respaldo al ex Barcelona. "Sabemos la persona y el jugador que es, tiene nuestra confianza en que todo se resolverá lo antes posible. Neymar no tiene ninguna preocupación, estará en la Copa al cien por cien", afirmó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '