Copa América
Jueves 4 de julio de 2019
Copa América

El emotivo mensaje de Marcelo Díaz a Gabriel Arias

"Carepato" se manifestó en redes sociales y le entregó su apoyo al guardameta, quien vive días complicados en la Roja.

El emotivo mensaje de Marcelo Díaz a Gabriel Arias

Gabriel Arias no la pasa bien en la selección chilena. El arquero llegaba de una muy buena temporada en Racing Club, donde  se proclamó campeón. 

No obstante, el nacido en Neuquén ha generado muchas dudas en el arco nacional. El jugador de 31 años tuvo un sentido desahogo tras el duelo ante Colombia. Reconoció los difíciles días que ha vivido en el combinado nacional.

Tras su grosero error ante Perú volvió a recibir críticas e insultos, por lo que decidió cerrar su cuenta de Instagram.  El primero en darle su apoyo fue Arturo Vidal y luego se manifestó su compañero en la Academia, Marcelo Díaz.

"Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuando hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano", escribió "Carepato". 

Ver esta publicación en Instagram

Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el 4 Jul, 2019 a las 4:51 PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '