Copa América
Miércoles 26 de junio de 2019
Copa América

El "Chapa" Fuenzalida espera que no sancionen a Gonzalo Jara

El extremo de la Universidad Católica habló en la previa del duelo entre Chile y Colombia y comentó lo sucedido entre el hualpenino y un hincha frente a Uruguay.

El "Chapa" Fuenzalida espera que no sancionen a Gonzalo Jara

En la previa del duelo entre Chile y Colombia por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, José Pedro Fuenzalida conversó con la prensa. En ese contexto, el extremo de la Universidad Católica habló sobre el incidente de Gonzalo Jara y un hincha en el partido con Uruguay.

"Fue algo que no corresponde que pase, que entre un hincha. Más alla de lo que pasó, cuando entra alguien de esa forma genera cierto temor y la reacción de Gonzalo sabemos que por reglamento no puede ser, pero comprendemos lo que hizo. Esperamos que no haya sanción", declaró. 

"Chapita" analizó a la Roja y cómo se encuentra en lo psicológico para encarar el partido ante los "cafetaleros". "Nuestra Selección es muy fuerte mentalmente de jerarquía y de nivel mundial. Siempre lo demostramos y no por nada hemos alcanzado dos finales de Copa América seguidas".

Sobre su apodo ("Chapadios") el ex Boca Juniors no quiso profundizar. "Me da vergüenza", dijo.

Finalmente, Fuenzalida analizó el cotejo ante los charrúas y entregó las claves para vencer a los colombianos. "Me parece que el partido con Uruguay el planteamiento cambia por como juega el rival. En general fuimos un equipo que fue arriba y que tuvo la pelota, más allá de haber perdido hicimos un partido muy bueno. En este partido por las condiciones del rival el planteamiento será distinto y haremos todo para ganar el partido", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '