Copa América
Viernes 5 de julio de 2019
Copa América

El caso Arias y la velocidad de las redes sociales en los ojos de Rueda

El técnico de la Roja se refirió a la situación vivida por el arquero, quien cerró sus cuentas de las redes sociales por los insultos y amenazas.

El caso Arias y la velocidad de las redes sociales en los ojos de Rueda

En la antesala del partido entre Argentina y Chile, válido por la definición del tercer y cuarto lugar, Reinaldo Rueda salió al paso de las críticas que durante las últimas horas ha tenido Gabriel Arias.

Luego de la derrota ante Perú, el arquero cerró sus cuentas de las redes sociales debido a la cantidad de amenazas e insultos recibidos, situación por la cual algunos de sus compañeros salieron a respaldarlo.

¿Qué dijo el técnico colombiano? "Creo que es un tema también muy de moda. Lo de las redes sociales les gana a todos en velocidad, cualquiera puede escribir en forma no sé si cobarde o irresponsable. Uno no sabe si es tan verídico, si es tan confiable la información. Todos nosotros los que estamos en esta profesión nos exponemos a este tipo de situaciones", sostuvo.

Rueda, además, ejemplificó lo ocurrido con Arias con la situación del colombiano William Tesillo. "Pasará por el carácter de cada persona, por cómo lo asimila y cómo está rodeado para enfrentar esta situación. Lo mismo pasó con Tesillo por fallar el penal en Colombia. Hay que saber tabular y clasificar de dónde vienen esos comentarios y mirar qué tan fuerte es la fuente que origina la información", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '