Copa América
Miércoles 26 de junio de 2019
Copa América

El ayudante de Rueda tiene claro el potencial de Colombia

Bernardo Redín se refirió a parte del repertorio que tiene el cuadro "cafetalero", que será el próximo rival de la Roja en Brasil 2019.

El ayudante de Rueda tiene claro el potencial de Colombia

Después de dirigir a la Selección Sub 23 de Chile en el Torneo Maurice Revello, Bernardo Redín se acopló a la concentración del equipo que participa en la Copa América junto con otros seis jugadores que se sumaron como sparrings. Como el próximo desafío de la Roja será Colombia, el ayudante de campo que tiene Reinaldo Rueda hizo un análisis del elenco "cafetalero". 

"Colombia tiene una base que viene del Mundial y ha juntado otros muchachos que se han ganado su lugar para estar en la selección. Tienen un equipo más consolidado y es una selección más potente y punzante. Llega al arco contrario con menos toques, con Pékerman elaboraba un poco más. Es muy fuerte de la mitad de cancha hacia adelante", afirmó el otrora volante del Deportivo Cali en una entrevista a Radio Caracol. 

Si bien el cuadro de Carlos Queiroz será el rival del "Equipo de Todos" en la ronda de ocho mejores, en caso de haber ganado el Grupo C se pudo haber evitado el choque con los colombianos. "Queríamos ganar a Uruguay independiente del rival posterior. Será un partido mano a mano, esperemos que sea un lindo juego", culminó Redín. 

Cabe recordar que el cotejo entre Chile y Colombia se disputará el viernes 29 de junio a las 19 horas en el Arena Corinthians, en Sao Paulo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '