Copa América
Viernes 31 de mayo de 2019
Copa América

Eduardo Vargas vivió así su regreso a la Roja tras 448 días

Ell 14 de marzo de 2018, el atacante de Tigres fue incluido en la primera nómina de Reinaldo Rueda como seleccionador, pero no volvió a ser considerado hasta Brasil 2019. Este viernes se integró a las prácticas.

Por: J. Rubio O.

Eduardo Vargas está de vuelta en la Selección de Chile. El delantero de Tigres había sido incluido en la primera nómina de Reinaldo Rueda al mando de la Roja el 14 de marzo de 2018. De hecho, el delantero de 29 años jugó en el triunfo ante Suecia, pero no volvió a ser considerado por el entrenador caleño. 

Pese a que estuvo exactos 448 días desde que se oficializó la primera lista de Rueda hasta este viernes 31 de mayo, cuando tuvo su primera práctica para preparar la Copa América de Brasil 2019, torneo en el que el "Equipo de Todos" debutará ante Japón por el Grupo C. Antes de eso, el seleccionador evitó referirse públicamente a la indisciplina que lo habría sacado de su consideración. Pero sí explicó por qué su regreso.

Cabe destacar que el atacante de Tigres marcó 35 goles en 82 partidos disputados con Chile, que volverá a contar con un goleador que supo resolver muchos problemas con sus anotaciones y festejos. Además, viene de ser campeón de la Liga MX con su equipo, con el que festejó 11 conquistas.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '