Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

Eduardo Vargas, leyenda

Eduardo Vargas vivió una jornada soñada en su regreso oficial a la Roja y anotó un doblete. Se retiró emocionado y como el segundo máximo artillero de Chile.

Eduardo Vargas, leyenda

Chile comenzó su defensa del bicampeonato de América en Brasil y lo hizo en grande. Venció 4-0 a Japón en un partido que marcó el debut de Reinaldo Rueda en la banca de la selección chilena. Otro que volvió y respondió fue Eduardo Vargas.

El renquino convirtió un doblete e inscribió su nombre en la historia de la Roja. Alcanzó los 38 tantos por la Selección y superó a Marcelo Salas para convertirse en el segundo máximo goleador en la historia, a cuatro de Alexis Sánchez (42).

Pero ese no fue el único registro que Vargas batió. Con sus goles se convirtió en el máximo anotador de Chile en la historia de la Copa América, superando a Enrique "Cuacuá" Hormazábal.

Además, el delantero de Tigres se transformó en el jugador activo con más goles en el torneo de selecciones más longevo del mundo (12), a cinco de Zizinho y Norberto Méndez (ambos con 17).

 Imagen foto_00000012

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '