Copa América
Lunes 1 de julio de 2019
Copa América

Eduardo Vargas enfrentará a su "víctima favorita"

El renquino lleva 38 goles con la camiseta de Chile, de los cuales siete se los anotó a Perú. El miércoles buscará alargar esa cifra.

Eduardo Vargas enfrentará a su "víctima favorita"

Chile y Perú disputarán la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019 este miércoles a las 20:30 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, en un partido donde Eduardo Vargas buscará estirar su "paternidad" ante los incaicos.

El delantero es el segundo máximo anotador de la Roja con 38 goles, de los cuales siete se los marcó al conjunto peruano, siendo su "víctima" preferida en los ocho años que lleva con la selección y el máximo artillero del denominado "Clásico del Pacífico".

La primera celebración ante los albirrojos fue el 11 de octubre de 2011 por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 cuando en la victoria por 4-2 aprovechó un centro de Jean Beausejour y con un "cachetazo" superó al arquero Raúl Fernández (17'). 

Sin ir más lejos, las anotaciones más importantes frente a los del Rímac sucedieron en las semifinales de la Copa América Chile 2015, cuando con un doblete instaló a la Roja en la final del torneo del cual fue goleador junto a Paolo Guerrero con cuatro conversiones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '