Copa América
Jueves 20 de junio de 2019
Copa América

Ecuador lo tiene claro: "Chile tiene jugadores muy desequilibrantes"

El cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez sabe que no pueden confiarse ante el potencial de la Roja. "No tenemos margen de error", reconoció Cristián Ramírez.

Ecuador lo tiene claro: "Chile tiene jugadores muy desequilibrantes"

La goleada que sufrió Ecuador frente a Uruguay en la primera jornada del Grupo C todavía es tema. De hecho, el entrenador de la "Tri", Hernán Darío Gómez, defendió su gestión evidentemente molesto. El próximo desafío que debe afrontar el equipo de "Bolillo" será ante Chile el viernes en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, desde las 19 horas.  

Y en el plantel están plenamente conscientes del potencial que tiene la Roja. "Conocemos a Chile. Sabemos que es un rival muy fuerte con jugadores muy desequilibrantes. Debemos estar muy enfocados", advirtió Cristian Ramírez, lateral izquierdo del Krasnodar de Rusia. 

De todos modos, el ex carrilero del Ferencvaros de Hungría reconoció que falta algo de tiempo para trabajar de mejor manera el funcionamiento del equipo. "Esta selección está intentando hacer un cambio y todavía no nos conocemos bien porque la mayoría del plantel es nuevo", afirmó el futbolista de 24 años. De hecho, en la lista hay nueve jugadores que han disputado menos de 10 encuentros con el combinado nacional. 

Xavier Arreaga es un zaguero central que sólo registra una presencia con la camiseta de Ecuador y confía en el seleccionado. "Creo que hemos trabajado muy bien. Siempre después de un mal partido salen muchas cosas negativas, pero seguimos confiando a muerte en el equipo", manifestó el defensor del Seattle Sounders de la Major League Soccer. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '