Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

Dudamel está disconforme y criticó la organización de la Copa

El técnico de Venezuela mostró su malestar por la logística y mal estado de la cancha del Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Dudamel está disconforme y criticó la organización de la Copa

Venezuela rescató un valioso punto frente a Brasil en Salvador de Bahía y se jugará todas sus opciones en la Copa América Brasil 2019 ante Bolivia en la última fecha de la fase grupal. Sin embargo, no todo fue alegría.

Rafael Dudamel, técnico de la "Vinotinto", se quejó por la cancha del Arena Fonte Nova y la organización del torneo. "No es sólo con la cancha que es igual para los dos y podría estar mejor, pero la logística, los hoteles. No corresponden con lo que es una Copa América, menos en Brasil. Es una crítica constructiva que hago", expresó el exarquero, quien prosiguió con sus cuestionamientos.

"No lo pongo como excusa, pero es un llamado de atención. Estamos muy sorprendidos. Cuando algunos dicen Copa América o incluso Copa del Mundo en Brasil, se imagina que nos vamos a encontrar con lo mejor en todo. El mejor fútbol, los mejores escenarios...", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '