Copa América
Sábado 30 de marzo de 2019
Copa América

DT de Ecuador "miró en menos" la Copa América

Hernán Darío Gómez, técnico de los tricolores, afirmó que su principal preocupación son las Clasificatorias. Sin embargo, reculó en sus declaraciones.

DT de Ecuador "miró en menos" la Copa América

Ecuador será rival de La Roja por el grupo C de la Copa América de Brasil que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio. Ambas escuadras se verán las caras por la segunda fecha el 21 de junio en Salvador de Bahía.

El técnico Hernán Darío Gómez se refirió a las opciones de su cuadro en el torneo continental en declaraciones que causaron polémica. "Mi contrato es para las Eliminatorias, no para la Copa América. Me contrataron para las eliminatorias y para llegar a Qatar. Algunos dicen que si nos va mal en la Copa nos la van a cobrar, pero eso no pasará", manifestó.

De todas maneras, "Bolillo" echó pie atrás y aclaró sus palabras. "Espero que no haya tantos problemas. Lo que quise decir es que mi contrato va hasta las Eliminatorias y no hasta la Copa. Hay mucha gente que quiere hacer daño. Estamos buscando el recambio. Llevo ocho partidos, de los cuales hemos ganado cuatro. Y todavía nadie nos pasa por encima. A la Copa América iremos con lo mejor", expresó.

En la reciente fecha FIFA, Ecuador cayó ante Estados Unidos (1-0) e igualó sin goles ante Honduras. Antes del campeonato de elecciones, enfrentará a Venezuela (1 de junio) y México (9 de junio).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '