Copa América
Miércoles 29 de mayo de 2019
Copa América

Compañero de Erick Pulgar: "Es el mejor que tenemos en el equipo"

El volante de la selección chilena tuvo una excelente temporada en el Bologna donde se llenó de elogios.

Compañero de Erick Pulgar: "Es el mejor que tenemos en el equipo"

Sufrió hasta el último en la Serie A para no perder la categoría. Fue elogiado por su técnico, Sinisa Mihajlovic, sus compañeros alabaron su rendimiento e incluso Arturo Vidal envío un mensaje al "mejor volante central de Italia", que forma parte de la lista de los 23 convocados por Reinaldo Rueda para la Copa América. 

El crecimiento en lo físico y táctico de Erick Pulgar es evidente y este hecho lo llevó a la selección chilena en desmedro de Marcelo Díaz, así lo confirma su compañero de equipo, el argentino Nehuén Paz.

"Marcelo Díaz es muy buen pasador de pelota y a Erick lo veo de la misma manera. Son capaces de filtrar pases, pero Pulgar le agrega la pegada en el balón parado", dice el defensor trasandino al diario El Mercurio.

Además, Paz afirmó que: "Nunca lo había visto jugar. Rodrigo Palacio me decía que Erick era de los mejores jugadores del equipo y es lo que he visto, para mí es el mejor que tenemos en el plantel... hace todo bien".

Los elogios no pararon de llegar. Tanto por su entrega dentro de la cancha, como por su arma letal: las pelotas detenidas. El DT de Bolgona, Sinisa Mihajlovic, experto en estas lides lo alabó públicamente e incluso llegó a decir que "tiene una mejor pegada que él".

Sin embargo las mejores loas vinieron de un cercano. El "Rey" Arturo Vidal aseguró que el ex volante de Universidad Católica era el mejor volante central de Italia.

Pulgar se encuentra reponiendo energías en su hogar en Antofagasta y llega de la mejor forma a la Copa América de Brasil 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '