Copa América
Lunes 3 de junio de 2019
Copa América

Compañero de Eduardo Vargas entró en la lista de Argentina

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, fue el escogido por Lionel Scaloni para reemplazar al lesionado Exequiel Palacios de la nómina albiceleste para Brasil 2019.

Compañero de Eduardo Vargas entró en la lista de Argentina

Lionel Scaloni recibió una buena noticia después de una mala: la selección de Argentina perdió a Exequiel Palacios para la Copa América a raíz de un desgarro, pero encontró al reemplazante y una autorización de la Conmebol para modificar la nómina. Guido Pizarro, compañero de Eduardo Vargas en el Tigres, fue el escogido por el DT para ocupar el lugar del volante de River Plate. 

Esto porque Pizarro, mediocentro de 29 años con un pasado en el Sevilla, fue permitido por el ente rector del fútbol sudamericano a participar del torneo pese a que no figuraba como uno de los 40 futbolistas reservados por Scaloni para la nómina definitiva. El ex Lanús suma tres partidos con el combinado nacional trasandino. 

Cabe destacar que Argentina terminará su preparación para la Copa América con un partido amistoso frente a Nicaragua. Y el debut en el torneo de selecciones más antiguo del mundo será el 15 de junio frente a Colombia por el Grupo B, que también comparte con Paraguay y Qatar. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '