Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

Colombia convocó un Sub 20 para ocupar el lugar de Luis Muriel

Si bien no podrá jugar ni un minuto, Johan Carbonero fue llamado para completar el plantel tras la lesión de rodilla que marginó al delantero de 28 años que jugó cedido en la Fiorentina esta temporada.

Colombia convocó un Sub 20 para ocupar el lugar de Luis Muriel

Corría el minuto 14 del partido que Colombia le ganó a Argentina cuando la Copa América se acabó para Luis Muriel. Roger Martínez ingresó en lugar del delantero de 28 años, quien tendrá un tiempo de recuperación cercano a las siete semanas a raíz de un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. 

La marginación del atacante que estuvo cedido en la Fiorentina durante esta campaña provocó que Carlos Queiroz quisiera completar el plantel. Por esta razón llamó a Johan Carbonero, extremo del Once Caldas que acaba de participar en el Mundial Sub 20 que ganó Ucrania. De hecho fue expulsado en los cuartos de final, precisamente  en la derrota ante el campeón. 

De todas maneras, el jugador oriundo de Santander de Quilchao se sumará sólo para ganar experiencia y participar de los entrenamientos, pues las bases del torneo de selecciones más antiguo del mundo no permiten reemplazar a un futbolista lesionado una vez que alguna selección haya disputado su primer partido. 

Por ahora, los cafetaleros preparan su segundo encuentro en el Grupo B: se medirán a Qatar el miércoles 18 de junio a las 17:30 horas en el estadio Morumbi, lugar donde Chile goleó a Japón. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '