Copa América
Sábado 15 de junio de 2019
Copa América

Colombia apeló a la efectividad de sus suplentes y derrotó a Argentina

Con dos anotaciones de jugadores provenientes de la banca, el elenco cafetalero dio el gran golpe de la fase grupal en Salvador de Bahía.

Colombia apeló a la efectividad de sus suplentes y derrotó a Argentina

Para muchos era el partido más atractivo de la primera fecha de la Copa América Brasil 2019 y respondió con creces. Argentina y Colombia se enfrentaron por el grupo B en Salvador de Bahía y la victoria fue para los cafetaleros por 2-0

Roger Martínez marcó en un momento donde los trasandinos eran superiores y causaban peligro en el arco de David Ospina, quien estuvo muy dubitativo. El goleador del Club América, quien reemplazó al lesionado Luis Muriel, abrió la cuenta a los 71'.

Bajo la misma línea Carlos Queiroz mandó a la cancha a Duván Zapata por Radamel Falcao y la receta le dio resultados. Luego de un centro desde la izquierda, el atacante del Atalanta concretó en área chica y cerró el compromiso a los 87'.

Por algunos momentos Argentina dominó el trámite y se generó ocasiones, pero falló en la resolución. La más clara fue de Lionel Messi, quien desvió un cabezazo en inmejorable posición en el complemento.

El astro del Barcelona no fue solución para un plantel golpeado con los goles de su rival; menos los cambios que Lionel Scaloni realizó para cambiar la imagen. Nada sirvió para evitar otra frustración alboceleste.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '