Copa América
Viernes 5 de julio de 2019
Copa América

Christiane Endler reprobó el rendimiento de Gabriel Arias

La arquera y capitana de la Roja femenina habló de la actuación de su colega en Brasil 2019. "Comete muchos errores", sostuvo la mundialista.

Christiane Endler reprobó el rendimiento de Gabriel Arias

Christiane Endler fue una de las figuras en la histórica actuación de la Roja femenina en la Copa Mundial Francia 2019. Con sus atajadas la capitana se ganó los elogios de varios referentes del fútbol mundial, quienes destacaron su juego.

En medio de la participación de Chile en la Copa América Brasil 2019, la guardavallas analizó la actuación de su colega Gabriel Arias e hizo una crítica. "Está claro el error que cometió en el segundo gol, siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. El de salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. El primer gol creo que también su ubicación no era buena", declaró en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

"Lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno su desempeño, tuvo varios errores", complementó Endler, quien abordó la presión que recayó en el jugador de Racing Club de reemplazar a Claudio Bravo.

"Creo que sí, porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '