Copa América
Martes 2 de julio de 2019
Copa América

Chile y Perú se unen para criticar el estado de la cancha

Tanto en Perú como en Chile, el césped del Arena do Gremio genera molestia e incomodidad. Esto advierten los protagonistas.

Chile y Perú se unen para criticar el estado de la cancha

La selección chilena no está conforme con la organización de la Copa América. Los hoteles, el atraso para llegar al duelo contra Colombia y el estado de las canchas y los campos de entrenamiento han sido motivo de molestia en la interna de la Roja. 

Al respecto, en la previa del duelo contra Perú, el técnico Reinaldo Rueda analizó este tema. "Afectará a los dos equipos, porque coincide con la expresión futbolística de los dos selecionados, que ponen la bola a piso. Es una pena que lleguemos a esta instancia por el clima y el desgaste de la cancha por el Brasileirao. Ojalá tengan la capacidad de asimilarlo y enfrentar esta adversidad", dijo el colombiano. 

En Perú, la visión es similar. De hecho, el lateral reconvertido en volante central Yoshimar Yotún, analizó lo siguiente: "Los campos han estado bastante regular. Nosotros somos una selección que le gusta tener el balón sobre el césped y jugar. Pero el campo es para los dos equipos. A pesar de las circunstancias con el césped, siempre intentamos hacer lo nuestro". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '