Copa América
Lunes 8 de julio de 2019
Copa América

Chile fue el equipo que más pegó en Brasil 2019

¿Nuevo estilo? ¿Pasados de revoluciones? Las estadísticas son claras para entender la nueva era de la selección chilena bajo la tutela de Reinaldo Rueda.

Por: L. Rivera Talpen
Chile fue el equipo que más pegó en Brasil 2019

Este domingo terminó la Copa América Brasil 2019 y la Roja sigue dando de qué hablar. A la hora de los balances, el equipo de Reinaldo Rueda fue el que más faltas cometió en la competición.

Según Instat Football, Chile cometió 18,5 infracciones por partido, cifra que demuestra el nuevo estilo que quiere imponer el entrenador colombiano en la selección chilena: presión y fricción con los rivales. 

En ese contexto, independiente de que fue una de las figuras del torneo por despliegue y calidad para la salida, Erick Pulgar terminó como el jugador que más faltas registró (19). 

En cuanto a las recibidas, Alexis Sánchez fue al que más golpearon junto a Lionel Messi de Argentina y al brasileño Arthur (18). Con esa estadística se pudo demostrar que el tocopillano retomó su nivel, pero con la lesión sufrida ante Argentina nuevamente es un dolor de cabeza para el Manchester United.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '