Copa América
Jueves 13 de junio de 2019
Copa América

"Castillo no está feliz ni contento, no lo esperaba"

Si Reinaldo Rueda había sido prudente en cuanto a la recuperación del delantero, este jueves Guillermo Maripán fue muy claro sobre el momento que vive su compañero.

"Castillo no está feliz ni contento, no lo esperaba"

Nicolás Castillo no ha podido entrenar con regularidad en la previa del debut de Chile en la Copa América Brasil 2019. En la planificación de la Roja con miras al estreno del lunes frente a Japón, el renquino ha trabajado de manera diferenciada en el gimnasio y hasta el mismo técnico Reinaldo Rueda ha dicho que recién el sábado podría integrarse a plenitud. 

¿Qué ocurre? Luego del duelo ante XV de Novembro, amistoso que según indican los reportes desde Sao Paulo fue de alta intensidad y con muchas faltas, el centrodelantero terminó con un edema en el muslo derecho que lo tiene bastante complicado y bajo de ánimo. 

De hecho, Guillermo Maripán detalló el presente que vive Castillo conviviendo con esta nueva lesión que no le ha permitido entrenar con normalidad. 

"Castillo no está feliz ni contento. No se lo esperaba. Conozco a 'Nico' hace años, sé todo lo que se cuida y lo que entrena y entrega para la profesión. Tiene una pequeña luz de esperanza y sabe que si no va a estar al cien por ciento para entregarse en la Selección, dará un paso al costado. Pero, por lo que lo conozco, creo que se recuperará y estará con nosotros", reveló el zaguero central. 

Castillo tiene cuatro goles por la Roja (México x2, Honduras y Jamaica) y todos han sido en amistosos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '