Copa América
Lunes 10 de junio de 2019
Copa América

Buen augurio: las positivas sensaciones de Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" se vio de buen ánimo en el segundo día de practicas de la Selección de Chile en Itu. "Tenemos que saber jugar con él o sin él", advirtieron desde el plantel de la Roja.

Buen augurio: las positivas sensaciones de Alexis Sánchez

Es, sin lugar a dudas, la gran preocupación de la Roja. La referencia es para Alexis Sánchez. O bien, para el tobillo que tiene entre algodones al "Niño Maravilla". De todos modos, por ahora, las sensaciones del jugador del Manchester United son positivas, aunque su presencia desde el arranque en el debut ante Japón aún es una incógnita. 

Más allá de aquellos problemas, el atacante formado en las divisiones menores de Cobreloa ha presentado mejorías en las evaluaciones diarias a las que ha sido sometido por el cuerpo médico del "Equipo de Todos". El buen ánimo con el que entrenó este martes 10 de junio sirve como prueba de eso, tal como se aprecia en la imagen. 

Dentro del plantel también hay confianza en que el tocopillano logre llegar en condiciones al inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Pero públicamente toman recaudos para hablar de eso.

"Tenemos que estar preparados para jugar con Alexis o sin él. Sabemos que es un jugador que cuando está en un buen nivel es desequilibrante. Para nosotros es un gran aporte. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero como equipo se puede suplir y hacer un buen juego, más allá de que esté o no", aseguró José Pedro Fuenzalida.

El último partido del ex Udinese y Barcelona fue el 5 de mayo en la igualdad 1-1 del Manchester United en la visita al Huddersfield Town. Aquel día sufrió el esguince grado dos en el tobillo derecho, uno de los inconvenientes que lo tiene en vilo. Aunque los augurios son, por el momento, muy buenos. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '