Copa América
Martes 28 de mayo de 2019
Copa América

Brayan Cortés asegura que Claudio Bravo es fundamental para la Roja

El portero del Cacique, quien estará en la próxima Copa América, está consciente que Chile dejó la vara alta y espera que los nuevos nominados estén a la altura.

Brayan Cortés asegura que Claudio Bravo es fundamental para la Roja

Brayan Cortés es uno de los tres arqueros que eligió Reinaldo Rueda para ir a la Copa América de Brasil junto a Gabriel Arias y Yerko Urra.

La nominación de los tres porteros generó polémicas por la ausencia de Claudio Bravo en la Roja y eso lo sabe Cortés, quien asegura que el excapitán tiene mucha importancia en el grupo. "No me referiré mucho al tema, pero es una pieza fundamental en el equipo, pero son decisiones que toma el técnico", afirmó al diario La Estrella de Iquique.

El iquiqueño le toma el peso al desafío continental y confiesa "siento mucho orgullo, una motivación enorme por estar ahí con jugadores que son conocidos a nivel mundial y dios quiera que nos vaya bien en la Copa", explicó.

Finalmente la ilusión de tener un buen cometido en el torneo continental está en su cabeza: "Si nos proponemos y lo hablamos podemos llegar lejos. Hay un grupo de jugadores que queremos llegar lo más lejos posible. Chile ha dejado la vara bien alta y espero que los jugadores que somos nuevos estemos a la altura de la Copa América". 

El nacido en Iquique ha jugados dos partidos por la "Roja". El 16 de octubre de 2018 debutó con un triunfo ante México por 1-0 y luego en noviembre del año pasado jugó el encuentro ante Honduras, con victoria para Chile por 4-1. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '