Copa América
Domingo 23 de junio de 2019
Copa América

Bravo rompió el silencio y felicitó a sus ex compañeros de la Roja

El arquero del Manchester City entregó su apoyo a la selección chilena, habló de la actuación de Chile en el Mundial femenino y no quiso opinar sobre la actuación de Gabriel Arias.

Bravo rompió el silencio y felicitó a sus ex compañeros de la Roja

La Roja consiguió clasificar a los cuartos de final este viernes tras vencer a Ecuador por 2-1 y uno que también vibró con el triunfo fue Claudio Bravo. El arquero del Manchester City rompió el silencio tras no aparecer en la nómina de Reinaldo Rueda para la Copa América Brasil 2019.

"Hay que felicitar a los muchachos, ya que hicieron una muy buena labor en ese sentido. Se logró el objetivo que era pasar a la siguiente ronda. Ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando el nivel. Esperemos que Chile llegue a lo más alto, que sería obtener el título", declaró el ex Barcelona a Mega.

Frente a la actuación de Gabriel Arias, Bravo no quiso entregar ninguna opinión, ya que "se va a malinterpretar y lo que hicimos se va a ensuciar. No voy a decir nada en relación a eso". Finalmente, también tuvo palabras para la actuación de la Roja femenina en el Mundial de Francia 2019.

"Es increíble lo que hicieron, pero es injusto cuando participa un grupo grande de niñas en un Mundial y te das cuenta que 7 u 8 de ellas no tienen contrato profesional. Dices: '¿Cómo les vamos a pedir que lleguen con algo más si ni siquiera está profesionalizado el tema?'", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '