Copa América
Domingo 9 de junio de 2019
Copa América

Brasil goleó a Honduras, pero teme por una nueva baja

El "Scratch" aplastó por 7-0 a los centroamericanos, pero toda la atención se la llevó la lesión de Arthur. El volante del Barcelona abandonó el campo muy resentido de la rodilla derecha y podría perderse el torneo, al igual que Neymar.

Brasil goleó a Honduras, pero teme por una nueva baja

La Selección de Brasil no ha terminado de digerir la baja de Neymar y puede que tenga otra. El "Scratch" aplastó por 7-0 a Honduras en el final de la preparación para la Copa América, pero toda la atención recayó en Arthur Melo. El volante del Barcelona abandonó el terreno de juego visiblemente lesionado de la rodilla derecha.

Corría el minuto 29 de la primera parte. La escuadra de Tite ganaba 2-0 gracias a los tantos de Gabriel Jesús en los 6' y Thiago Silva en los 13'. En ese momento, Romell Quioto le hizo una fuerte falta al compañero de Arturo Vidal en el Barcelona. El hondureño fue expulsado. Arthur también debió salir de la cancha. Allan reemplazó al campeón de la Copa Libertadores con el Gremio y su presencia en el torneo de selecciones más antiguo del mundo es todavía una incógnita.

El resto de los goles de la "Canarinha" fueron obra de Philippe Coutinho en los 37'. Gabriel Jesús marcó su segundo tanto en los 47'. David Neres anotó en los 56'. Roberto Firmino le dio tintes tenísticos al marcador en los 65' y Richarlison cerró la paliza brasileña ante los "Catrachos" en los 70'.

Las bases de la Copa América indican que todas las selecciones participantes pueden reemplazar a un futbolista de la nómina por otro si es que hay una lesión hasta 24 horas antes del primer partido en la competencia. En el caso de Brasil, tienen hasta las 20:30 horas del jueves 13 de junio para eso. Los exámenes médicos de Arthur tienen la última palabra. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '