Copa América
Lunes 1 de julio de 2019
Copa América

Brasil enfrenta la presión en el lugar donde fue masacrado

Frente a Argentina, la "Canarinha" se juega un duelo más que especial: como anfitrión querrá reinvidicarse en Belo Horizonte y acercarse al título.

Brasil enfrenta la presión en el lugar donde fue masacrado

Este martes a las 20:30 Brasil y Argentina disputarán la primera semifinal de la Copa América 2019, en la que será una nueva versión del superclásico continental donde los trasandinos tienen dominio (ver los números acá).

El partido se jugará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, lugar que le trae pésimos recuerdos al anfitrión. Hace cinco años, en la ronda de los cuatro mejores de la Copa Mundial de Brasil, Alemania fue un vendaval y los masacró por 7-1.

Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos (2), Sami Khedira y Andre Schürrle (2) marcaron para los europeos, mientras que Óscar descontó en el final. La catástrofe sufrida ese 8 de julio derivó en la salida del técnico Luiz Felipe Scolari y gran parte de los jugadores que conformaban ese plantel.

A toda costa Brasil quiere evitar otro "Mineirazo" y dar otro paso hacia un título que le ha sido esquivo por doce años. Pese a estar en las semifinales del torneo las críticas no cesan y un traspié frente a la albiceleste podría dejar en la cuerda floja al técnico Tite.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '