Copa América
Sábado 22 de junio de 2019
Copa América

Brasil despertó con una goleada y dejó rezando a Perú

Los locales dejaron atrás las pifias y críticas con un sólido 5-0 en Sao Paulo. Una combinación de resultados podría eliminar a los incaicos.

Brasil despertó con una goleada y dejó rezando a Perú

Las pifias y críticas por parte de la prensa e hinchas opacaron los dos primeros partidos de Brasil en la Copa América 2019. El compromiso ante Perú en el Arena Corinthians de Sao Paulo era importante por dos razones: asegurar el primer puesto del grupo A y recuperar  la confianza.

Y así sucedió gracias a un efectivo primer tiempo y un errático Pedro Gallese, los locales se impusieron por 4-0 y se metieron en los cuartos de final. Casemiro abrió la cuenta (12') con un gol muy similar a la de David Luiz frente a La Roja en Brasil 2014.

Siete minutos después el arquero peruano intentó rechazar, pero Roberto Firmino interceptó el balón, lo eludió y sin mirar dejó las cosas 2-0. Dicho momento golpeó sicológicamente y echó a la basura todas las pretensionas incaicas; ya que Everton amplió a los 32', Daniel Alves a los 53' y William a los 90'+4'.

Brasil clasificó como líder de su zona con siete puntos, seguido por Venezuela (5) y los blanquirrojos (4, DIF -3), quienes deberán esperar un traspié de Qatar o Japón para estar entre los ocho mejores del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El rival del "Scratch" saldrá del segundo mejor tercero, que dependiendo de una combinación de resultados podría ser Argentina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '