Copa América
Miércoles 26 de junio de 2019
Copa América

Bologna activa un plan ante el interés por Erick Pulgar

El antofagastino ha sido de las figuras de la Roja en la Copa América Brasil 2019 y podría cambiar de equipo en el mercado de transferencias del Viejo Continente.

Bologna activa un plan ante el interés por Erick Pulgar

La temporada de Erick Pulgar ha sido de ensueño. Figura y pieza clave para salvar del descenso al Bologna en la Serie A de Italia, ratificó su buen momento en la Copa América Brasil 2019 junto a la Roja. El antofagastino se ha ganado su lugar en el once inicial y figura dentro de los mejores en la competición continental.

Por eso, es que ha despertado el interés en Europa, principalmente desde España. Según informó el medio ibérico "Marca" este miércoles, el Bologna activó un plan para blindarlo. Y es que el equipo del norte de Italia pretende ofrecerle un nuevo contrato hasta 2023 y subir su cláusula de salida de 13 a 28 millones de dólares.

Sumado al interés del Sevilla y Villarreal en España, Fiorentina y Roma son los otros que se sumaron a la puja por contar con los servicios del volante formado en Deportes Antofagasta y que acumula un gol en la actual edición de la Copa América.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '