Copa América
Miércoles 12 de junio de 2019
Copa América

Bolivia sufre con los primeros problemas de la organización

El cuadro altiplánico llegó a entrenar, pero el centro de entrenamiento en Sao Paulo estaba cerrado. Los jugadores debieron cambiarse de ropa bajo una tribuna.

Bolivia sufre con los primeros problemas de la organización

La Copa América Brasil 2019 comienza este viernes y en el duelo inaugural los organizadores recibirán a Bolivia en el imponente Estadio Morumbí de Sao Paulo. Ese duelo está programado para las 20:30 horas de Chile y será un importante desafío para dos escuadras que han tenido que sobreponerse a varias adversidades en la previa. 

Conocida es la realidad brasileña, con Neymar fuera por lesión y envuelto en un lío judicial tras ser acusado de violación.

Pero poco se ha sabido de los bolivianos, quienes llegan al certamen como uno de los más débiles y quienes han tenido que resolver problemas impensados para una organización de este tipo. 

Según cuenta el diario El Deber, la selección altiplánica dirigida por Eduardo Villegas llegó a entrenar al centro de prácticas del Sao Paulo, pero se encontraron con las puertas cerradas. Posteriormente no tuvieron acceso a los camarines y el técnico pidió que se hiciera un reclamo formal a los organizadores del torneo. 

Claro, los bolivianos tuvieron que cambiarse de ropa debajo de una tribuna. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '