Copa América
Domingo 30 de junio de 2019
Internacional

Beccacece piensa en un rol más secundario para el "Tucu"

El nuevo DT de Independiente no ha podido ver en acción al volante de la Selección de Chile y vislumbra una oncena sin el ex O'Higgins. ¿Y el "Gato" Silva? Es uno de los futbolistas que espera que salga.

Beccacece piensa en un rol más secundario para el "Tucu"

Sebastián Beccacece comenzó formalmente su trabajo en Independiente el 7 de junio, cuando firmó su contrato con el club tras un positivo paso por Defensa y Justicia. A menos de un mes desde el inicio de su nuevo desafío, el DT del Rojo ha podido sacar algunas conclusiones que podrían dejar al cuadro de Avellaneda sin ninguno de los dos chilenos en sus filas.

¿Por qué? Porque como está compitiendo en Brasil 2019, Pedro Pablo Hernández no ha podido ser probado en cancha por el ex entrenador de Universidad de Chile, que tiene un ideal de mediocampo para su equipo: Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Martín Benítez serían los estelares, según informa el diario Olé. El "Tucu", al parecer, remará desde atrás cuando se reintegre al "Rey de Copas". 

El caso de Francisco Silva parece no tener vuelta atrás. El "Gato" no ha podido consolidarse desde que llegó al estadio Libertadores de América. La hinchada de Independiente no tiene una buena opinión del ex volante central de Universidad Católica, que es uno de los futbolistas de los que la institución espera desprenderse. Colo Colo asoma como una posibilidad ante la inminente partida de Esteban Pavez a los Emiratos Árabes Unidos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '