Copa América
Jueves 20 de junio de 2019
Copa América

Así está el Arena Fonte Nova para el duelo entre la Roja y Ecuador

CDF pudo registrar algunas imágenes del reducto de Salvador de Bahía en que Chile jugará su segundo partido. El césped fue duramente criticado por Lionel Scaloni tras el partido que Colombia le ganó a Argentina.

Por: J. Cubillos

El estado de los campos de juego ha sido tema en la Copa América de Brasil 2019. La Selección de Chile deberá enfrentar a Ecuador en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía. Y las condiciones climáticas impedirán que el plantel que encabeza Reinaldo Rueda pueda reconocer el césped del recinto. 

De todos modos, CDF pudo ingresar al reducto en el que la Roja tendrá su segundo desafío en el Grupo C del torneo de selecciones más antiguo del mundo. La organización del campeonato ha tenido cuidados con el pasto del estadio que fue reconstruido para el Mundial de Brasil 2014.

Más allá de las condiciones climáticas, el terreno de juego fue blanco de críticas tras la jornada inicial. Por ejemplo, Lionel Scaloni aludió a eso después de la incontestable derrota que Argentina sufrió ante Colombia, precisamente en el Arena Fonte Nova. "El estado de la cancha me pareció lamentable. Si estaba así en el primer partido, imagino cómo quedará cuando lleven dos o tres", aseguró el cuestionado técnico de la albiceleste. 

El juego entre el "Equipo de Todos" y Ecuador  se jugará el viernes 21 de junio a las 19 horas y tendrá el arbitraje del argentino Patricio Loustau

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '