Copa América
Viernes 31 de mayo de 2019
Copa América

Arias y la Roja: "Si las cosas se calman es mucho más fácil"

El arquero de Racing será titular en el certamen continental, aunque no quiso asumir ese rol, aunque afirmó que el conflicto debe amainar para que todo sea más llevadero.

 

Gabriel Arias será titular en la próxima Copa América. Si bien el portero campeón con Racing Club de Avellaneda no quiso asumir ese rol ni dar detalles acerca de los últimos conflictos que inquietan a la Selección de Chile, sí pidió un ambiente más positivo de todas las partes.

"Sería mucho mejor que todo lo que se vive afuera sea más positivo, de unión y apoyo para que todas las partes estén un poco mejor. Obvio que si las cosas se calman un poco más es mucho más fácil, pero después cuando entras a la cancha te olvidas de todo y haces lo mejor. Ojalá se calme todo, tratar de disfrutar y que Chile haga una buena Copa América.", manifestó el ex golero de Unión La Calera, quien también tocó varios otros tópicos.

EL SIGNIFICADO DE REEMPLAZAR A CLAUDIO BRAVO

"Estamos en evaluación constantemente y el técnico del debut decidirá quién juega. Es lindo poder estar a la altura de Claudio, que es uno de los mejores arqueros del último tiempo. No hay presión, hay responsabilidad de un arco y de representar al país de la mejor manera".

LA AUSENCIA DE MARCELO DÍAZ

"Con Marce tengo una muy buena relación, es un jugador muy importante. No he compartido con él en la selección para saber si es importante acá. Allá en Racing lo hizo de muy buena manera, aunque no terminó al 100, le  costó un poco. Después volvemos siempre a lo mismo, desde la primera nómina que me tocó estar respondí las mismas preguntas. Marce sabe que el técnico decide y lo acepta".

EL ESTADO DE ALEXIS SÁNCHEZ

"Me lo crucé hoy, lo saludé y estuvimos un ratito. Lo vi bien de ánimo, ojalá que pueda estar con nosotros".

BRAYAN CORTÉS Y YERKO URRA

"A Brayan lo conozco de las primeras nóminas. A Yerko lo conozco recién ahora. Son grandes proyectos, arqueros de gran futuro".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '