Copa América
Miércoles 26 de junio de 2019
Copa América

Arias enfrentó los cuestionamientos a sus actuaciones

El arquero de la selección chilena habló en la previa de los cuartos de final, donde la escuadra nacional enfrentará a Colombia.

Arias enfrentó los cuestionamientos a sus actuaciones

Gabriel Arias salió a enfrentar a los medios junto a José Pedro Fuenzalida y entre varias declaraciones hizo hincapié en sus sensaciones luego de tres partidos donde ha tenido errores y virtudes. 

La responsabilidad de relevar a Bravo: "No es una carga reemplazar a Bravo, soy el arquero que eligió el técnico y estoy acá para mejorar".

Juego aéreo de Chile: "Confío en los defensas, pero si me da el tiempo y la distancia tengo que hacerlo como lo hice en Uruguay". 

Sobre los errores y su apresuramiento en algunas jugadas: "Me estoy sintiendo cada vez mejor, es importante sumar minutos y después hay que seguir mirando y corrigiendo para darle confianza a mis compañeros... Trato de hacerlo cada vez mejor e ir mejorando, espero seguir así".

La Roja quería descansar más: "Estamos haciendo una buena planificación, hubiera sido importante descansar un día más, pero mis compañeros lo hubiesen hecho de buena manera".

Tres o cuatro defensas: "No influye la línea de tres o de cuatro, todos los que han jugado lo han hecho de gran manera".  

Néstor Pitana será el juez: "Lo conozco de Argentina y es un gran árbitro. Esperemos que sea justo como lo ha hecho siempre. Ha dirigido finales de muchos torneos y hay que ayudarlo a que esto sea un espectáculo". 

Juego con los pies: "Siempre hay que trabajar, creo que lo he hecho de forma correcta y no he tenido errores. Pero siempre hay que seguir trabajando". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '