Copa América
Domingo 23 de junio de 2019
Copa América

Argentina clasificó con lo justo y Colombia ratificó su favoritismo

La Albiceleste superó 2-0 a Qatar y avanzó segundo en el Grupo B. Los cafetaleros, que guardaron a varios titulares, vencieron 1-0 a Paraguay.

Argentina clasificó con lo justo y Colombia ratificó su favoritismo

Argentina logró una sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil. El elenco Albiceleste consiguió su primera victoria en el certamen tras superar 2-0 a Qatar.

Los trasandinos abrieron temprano el marcador. A los 3'  Lautaro Martínez batió a Saad Al Sheeb. A pesar de la ventaja y de generar oportunidades, los dirigidos por Lionel Scaloni lo lograban cerrar el compromiso.

Recién a los 82' Sergio Aguero puso el definitivo 2-0. Argentina clasificó segundo del Grupo B. Primero fue Colombia, que logró puntaje perfecto tras derrotar 1-0 a Paraguay.

La escuadra que dirige Carlos Queiroz impuso su poderío y fue dominador, sobre todo en el primer tiempo. Gustavo Cuéllar a los 31' marcó el único tanto. 

Colombia espera al rival que saldrá del grupo de Chile, mientras que los adiestrados por Eduardo Berizzo están al borde de la eliminación, necesitan que Ecuador y Japón igualen este lunes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '