Copa América
Sábado 6 de julio de 2019
Copa América

“Amo mucho a mi Selección, no podía faltar en este último partido”

Arturo Vidal, quien llegó con problemas físicos al duelo con Argentina, analizó la derrota por 2-1 y también criticó al arbitraje.

“Amo mucho a mi Selección, no podía faltar en este último partido”

Chile no pudo ante Argentina en un caliente partido. La Albiceleste se quedó con el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 tras superar por 2-1 a la Roja. El arbitraje de Mario Díaz de Vivar fue cuestionado por ambas selecciones.

"Los árbitros echan a perder el espectáculo, se calienta el partido y ojalá que no vuelva a pasar. El espectáculo lo hacemos los jugadores, no los árbitros", comentó Arturo Vidal.

El "Rey" no entrenó antes del partido y era duda hasta el último minuto debido a un esguince en el tobillo izquierdo. "Amo mucho a mi Selección y a mis compañeros, no podía faltar en este último partido", agregó el volante del Barcelona.

"Me quedan muy buenas sensaciones, nos tocó ese día fatal de no poder defender el bicampeonato, sabemos que nos equivocamos y que nos podemos levantar. Esta generación tiene mucho más que dar, lo que viene es más importante", señaló a CDF tras la premiación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '