Copa América
Domingo 23 de junio de 2019
Copa América

Alerta: la Roja esperará hasta última hora a Alexis

El entrenador de la selección chilena confirmó que el tocopillano se ha ido recuperando de a poco y que mañana tomarán una decisión final.

Alerta: la Roja esperará hasta última hora a Alexis

Una de las figuras de Chile en la Copa América Brasil 2019 ha sido Alexis Sánchez. El tocopillano ha vivido un renacer junto a la Roja y acumula dos goles y una asistencia en el certamen continental, aunque frente a Ecuador salió con molestias en su tobillo.

Esas molestias lo tienen en duda para enfrentar a Uruguay, algo que confirmó Reinaldo Rueda este domingo, aunque explicó que "ayer estaba en el departamento médico y prácticamente tendremos que ver en la noche y en las horas de mañana. Este domingo cuando hablé con el médico se veía muy positivo".

"Veremos como reacciona hoy Alexis a la práctica. También lo que siente el jugador, de acuerdo a lo que he palpado todos quieren ir mañana y todos están muy comprometidos. Hay que tener cuidado y que en su afán de seguir en su evolución a precipitarlo y malograr una buena rehabilitación de él. Hay que ver cómo se siente en la práctica", agregó el estratega.

Antes de cerrar, se refirió a la Celeste: "Hace meses vengo ratificando el momento de Uruguay,  para mí es el firme candidato". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '