Copa América Centenario
Domingo 5 de junio de 2016
Copa América Centenario

Un duro arranque centenario

Un himno equivocado, un autogol y un expulsado, fue la tónica de la derrota de Uruguay ante México.

Un duro arranque centenario

Definitivamente la selección que más veces ha ganado la Copa América espera un arranque distinto en esta edición especial del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez comenzaron con el pie izquierdo: En la ceremonia de presentación de la selecciones, la organización del torneo cometió un garrafal error y en lugar de tocar el himno uruguayo, sonó el de Chile.

Tras el incidente, el elenco charrúa comenzó algo desconcentrado y le pasó la cuenta. A los cuatro minutos el mexicano Andrés Guardado centró un balón al área celeste y el uruguayo Álvaro Pereira metió el balón en su propia portería.

En el complemento el elenco celeste buscó con algunas dificultades la paridad, debido a que se quedaron con un hombre menos, luego de que  Matías Vecinrecibiera doble amonestación.

A los 74 minutos  Diego Godín logró la paridad, tras la expulsión del mexicano Andrés Guardado.

Tras el gol, el equipo azteca no se dio por vencido y a los 85 minutos, Rafael Márquez marcó el segundo del equipo mexicano y en los descuentos Héctor Herrera marcó el 3-1 definitivo.

De esta manera México es líder momentáneo del Grupo C, mientras que Uruguay quedó en el fondo de la tabla.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '